Euskal Sagardoa - Sidra natural del País Vasco

Características principales

La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación (en el caso de Euskal Sagardoa su contenido de graduación alcohólica mínima será de 5% en volumen) elaborada con el jugo fermentado de la manzana.

Las sidras con Denominación de Origen Euskal Sagardoa – Sidra Natural del País Vasco deben estar estar elaboradas 100 % con manzana autóctona y obtener el certificado de calidad.






Agricultura ecológica

La Agricultura ecológica es un sistema de producción basado en la tierra. Por lo tanto, el cuidado y enriquecimiento de la tierra es prioritario para lograr alimentos con características propias.  El Consejo de Agricultura y alimentación ecológica ENEEK, certifica y controla nuestros productos. Número ENEEK: 1656.



Buenas practicas agrícolas  e Innovación agrícola sostenible

Como proyecto ecológico afincado en Araba, pertenecemos a “Bionekazaritza”, y a “Saskibarazki”, al igual que a A.S.S.E. (Fruticultores y Elaboradores Alaveses), y asimismo colaboramos estrechamente con “Hazien Sarea”.




EUSKADI BASQUE COUNTRY - Turismo familiar

Desde siempre, debido a las características de la sidrería y su ubicación, hace de Iturrieta un lugar tranquilo y adecuado para venir con niñ@s. Jardín, juegos, animales, cambiadero para bebes, tronas,... menú infantil, hace que recibamos cantidad de reservas familiares. Nuestro zumo de manzana natural sustituye los típicos refrescos “poco naturales”.

Amigos de los perros

Por nuestro amor y respeto por los animales, que siempre nos han acompañado, tu perro es bienvenido. Participamos en el programa de Basketour de “Euskadi con perro”. Consulta las condiciones antes de venir con tus “companer@s”.