Iturrieta Sagardotegia abre sus puertas

Después de varios meses cerrados en la actividad de hostelería, ésta semana del 8 de Junio reiniciamos los comedores y la terraza de la sidrería a nuestros amigos y amantes de Iturrieta y  su entorno.

Abriremos con las limitaciones que marcan en éstos casos y con todas las garantías de seguridad  necesarias y exigidas en el sector de las sidrerías.

Pedimos a nuestros amigos y clientes su colaboración con las normas y así conseguir entre todos una estancia gratificante.

Sugerimos realizar reservas para el comedor (iturrieta.eus o 685721593) y en el caso de terraza respetar las indicaciones de Iturrieta.      

Eskerrik asko!

 

Estrenamos web

Nos ha costado, nunca hemos sido mucho de tecnología, pero al fin tenemos una web que esperamos os sea útil. Queremos que nos conozcáis un poquito más por un lado y por otro queríamos ampliar las maneras de estar con vosotras. Ahora puedes reservar en Iturrieta Sagardotegia desde tu ordenador o desde el móvil, puedes comprar en nuestra pequeña tienda online, puedes solicitar una visita guiada, pedirnos información, etc. Disfruta de la web, prometemos que tiene poco texto y muchas fotos, y si algo no te gusta o tienes una idea de cómo mejorarlo, o cualquier sugerencia no dudes en decírnoslo.

Preparando actividades

Así es, estamos preparando muchas cosas para hacer en Iturrieta. Vamos a organizar conciertos, traeremos a bertsolaris, organizaremos alguna charla, cine en verano,... y seguimos pensando más cosas. Porque queremos que Iturrieta sea algo más que una sidrería. Para ir "abriendo boca" te informamos de que muchas de las comidas y cenas en Iturrieta Sagardotegia estarán acompañadas por trikitilaris de Aramaio. Visita de vez en cuando esta web, iremos informando de todo y añadiremos nuevas cosas interesantes. Para primavera estamos preparando unos paseos por el valle de Aramaio con comida en Iturrieta...