Puedes contactar con nosotras y nosotros en los teléfonos 945 44 53 85 y 685 72 15 93, también en el correo electrónico info@iturrieta.eus, aunque si quieres hacer una reserva, mejor si lo haces mediante el formulario correspondiente, en RESERVAS PARA COMER O CENAR, o bien en RESERVAS PARA VISITARNOS.

Estás en nuestra página web (www.iturrieta.eus), y esperamos que te sea útil y también que la disfrutes, y además también tenemos Facebook.

Si lo que quieres es saber cómo llegar a nuestro caserío te lo indicamos aquí: CÓMO LLEGAR, pero si lo que quieres es saber un poco más de Iturrieta Sagardotegia, quiénes somos y nuestra pequeña historia, cómo es nuestro entorno, qué productos hacemos, etc., en el menú de la derecha, si tienes un monitor grande, o más abajo si estás con el móvil tienes unos botones que te enlazan con nosotras y nuestro quehacer diario, ¡anímate a conocernos un poco más!.

¡Ah! y te recordamos que tenemos una TIENDA online donde puedes adquirir nuestra maravillosa sidra, nuestro excepcional zumo de manzana, el inigualable queso idiazabal de nuestros pastores (artzainak), miel del valle de Aramaio,... a veces tenemos nueces y otros productos locales, pero como no todo va a ser comer y beber en nuestra tienda online puedes encontrar bonitas camisetas también.

Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un mail, y también puedes contactar con nosotras y nosotros mediante el siguiente formulario: