Estaremos encantados de recibir su reserva.

Mediante el siguiente formulario puede solicitar una reserva para comer o cenar en Iturrieta Sagardotegia. Su reserva debe ser validada por nuestro personal y no se considera aceptada hasta que se lo confirmemos. Más abajo del formulario puede ver un calendario orientativo de la disponibilidad de reservas.

Tanto en la temporada del Txotx (de mediados de enero a finales de mayo) como en la temporada de verano (de finales de mayo a finales de julio) abrimos de viernes a domingo. Cualquier otro día entre semana abrimos por encargo para grupos y también en cualquier época del año tenemos la posibilidad de abrir para grupos, celebraciones, etc... No dejes de consultarnos y pide nuestros menús especiales.  Siempre es muy recomendable hacer la reserva con antelación

Disponemos de un amplio comedor para 140 comensales, apto para grupos numerosos y con la oportunidad de disfrutar de un entorno envidiable, ya que estamos al pie de Orixol, con vistas al Anboto y Udalaitz,... con Aitzgorri en el horizonte. También tenemos un espacio apto para los más pequeños, apartado de la carretera, un amplio aparcamiento y unos maravillosos lugares para pasear.

En temporada de sidrería les recordamos también la posibilidad de hacer uso del servicio de autobús para venir a comer o a cenar desde Gasteiz. Si es para comer el bus sale a las 13,30 y os lleva de regreso sobre las 18,15, y si es para cenar sale a las 20,30 con vuelta sobre las 00,15 horas. El coste es de 9 € (ida y vuelta) y debido a que este servicio se contrata a una empresa externa de autobuses, se ha de pagar por adelantado a la confirmación de la reserva, bien desde esta misma página mediante tarjeta o Paypal, bien por Bizum (pago por móvil), trasferencia, etc. Si solicita autobús, en la confirmación de la reserva le daremos las opciones de pago.

Para solicitar servicio de bus desde otras zonas (Alto Deba, resto de Araba, etc.) o fuera de la temporada de sidra, consultar condiciones y precio.

Importante: Para solicitar servicio de bus ponga el número de personas que harían uso del citado servicio justo después del número de personas para las que se solicita la reserva en el formulario.   En caso de anulación, si se hace menos de una semana antes no se devolverá el importe de la reserva del bus.

(BAZKARIA: COMIDA              AFARIA: CENA)