ITURRIETA SAGARDOTEGIA REABRE SUS PUERTAS A LA SIDRA NUEVA

  Hola amigos de Iturrieta, Feliz Año Nuevo!!

  En este nuevo año nos disponemos a abrir de nuevo las puertas de Iturrieta coincidiendo con la nueva temporada de sidrería.

   Aun teniendo estas circunstancias tan difíciles que poco a poco esperamos que desaparezcan para volver cuanto antes a aquellos fines de semana que disfrutábamos todos sin ningún miedo.

  Para ello hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar las condiciones de seguridad exigidas y así poder disfrutar de la temporada lo máximo posible.


TEMPORADA DE SIDRERIA 2021

   A pesar de que hemos estado cerrados, hemos seguido trabajando para poder ofreceros los resultados de esta última cosecha. Este año hemos tenido una cosecha escasa, lo que nos ha obligado a recurrir a otros manzanales alaveses fuera de Aramaio (Zuazo de Vitoria y Ozaeta).

   El inicio de esta nueva temporada, aún con limitaciones, no impedirá disfrutar de la nueva sidra. Tendremos oportunidad de degustar las diferentes kupelas con D.O. (Denominación de origen Euskal Sagardoa, Ekologikoa) que disponemos. Por supuesto sin olvidarnos del típico menú de sidrería.

   El pasado año perdimos casi a 100% la temporada donde much@s de vosotr@s os quedasteis sin poder disfrutar de esta tradición tan nuestra. Por tanto, os animamos a visitarnos, compartir y disfrutar de éste "sano placer" que es vivir una sidrería entre amigos.


Nuevas iniciativas

   Estamos desarrollando diferentes itinerarios o rutas por los alrededores de Aramaio terminando con una comida en Iturrieta. Además, como novedad y por encargo este año ofrecemos las Alubias alavesas con sacramentos.

   Asimismo, tendréis opción de probar nuestro nueva sidra achampanada "Garrastegi", que seguro os sorprenderá.

   Seguiremos con nuestro compromiso con la cultura con trikitilaris cada fin de semana. En ocasiones también ofreceremos conciertos y sesiones de bertsolaris. Seguidnos en nuestras redes sociales para estar al día de los eventos.

   Para terminar, hemos preparado un pequeño espacio a fin de ofreceros a los que os acerquéis la opción de llevaros nuestros productos: sidra, sidra achampanada, zumo de manzana, vinagre, nueces, membrillo, etc. y como no, productos de Aramaio (queso Idiazabal, miel, etc.).

   También podréis obtener algunos de estos productos en nuestra tienda on-line.