Restaurante

Por supuesto, Iturrieta Sagardotegia está abierta y encantada de recibirle bien tanto en la temporada de TXOTX como en verano y también en cualquier otra ocasión que tenga que celebrar algo o que quiera reunirse para comer con su familia o amigos y amigas. No dude en RESERVAR o en CONTACTAR con nosotras para cualquier necesidad que se le presente.

Visita guiada

Aunque no venga a comer también estaremos encantados de recibirle si quiere conocernos, ver nuestros manzanos, conocer el proceso de elaboración de la sidra, disfrutar de un entorno maravilloso, degustar un poco de zumo de manzana ecológico. etc. Puede pedir información y hacer reservas de visitas guiadas en VISITAS GUIADAS, y si está preparando una visita con un grupo de niñas y niños, estudiantes o grupo con algún interés concreto además de hacer la reserva indíquelo o póngase en contacto con nosotros para adecuar la visita lo máximo posible a su interés.

Tienda

Tenemos una TIENDA online en la que vendemos la sidra y el zumo de manzana que producimos (100% de producción ecológica) y también algún producto más de nuestras vecinas y amigas, como queso de Idiazabal, miel del valle de Aramaio, membrillo casero, nueces, huevos... Y como no todo va a ser comer y beber también tenemos unas camisetas muy originales.